Tiras LED de colores

La mejor tira de luces LED del mercado 2020

La mejor tira LED de colores del mercado de 2020

Las tiras de Luces LED le darán a tu cuarto el estilo que estás buscando. Decora tu hogar con tiras LED al mejor precio del mercado

Si estás leyendo este artículo es que eres una persona entusiasta, llena de imaginación y con ganas de darle un cambio a la iluminación de tu casa.

Si estás pensando en colores para tu hogar estás en el sitio adecuado. Te presento las tiras LED para la decoración de tu casa. Estas tiras son baratas y duraderas. Su consumo de luz es realmente bajo y tienen una potencia eléctrica de 15 vatios. Van enchufadas a la corriente por lo que no tienes que estar pendiente de comprar pilas o de ir recargando la batería y que no puedas utilizarla en el momento idóneo.

Tienes delante una tira LED de 10 metros para darle un toque personal a tu habitación, a tu salón e incluso a tu cocina.

Las características de la tira de luz LED son las siguientes:

Esta tira de 300 Leds cuenta con 16 colores y son perfectas para dar el ambiente adecuado: navidad, fiesta temática, bares, piscinas, cocinas o televisor.

Usa el control remoto con 40 botones para elegir el color deseado, la intensidad ideal y el tiempo que estimes oportuno ya que también cuenta con la opción de mantenerlas encendidas durante 30, 60, 90 ó 120 minutos o si lo prefieres, que no se apaguen hasta que tú quieras.

Podrás darle un toque luminoso a tu piscina ya que estas tiras LED son impermeables, cuentan con un diseños IP65, aunque para su instalación es necesario que la superficie sea plana y esté completamente seca.

Podrás cortar la tirad LED a tu antojo para adaptarla mejor a tus espacios, aunque para ello debes contar con los conectores para volver a hacer que esas luces led cortadas funcionen de nuevo correctamente.

Por si todo esto te pareciera poco, también podrás sincronizar las luces con tu música favorita de manera que bailen las luces al ritmo de la música. ¡¿A qué esperas para dar la mejor fiesta de todos los tiempos?!

Es muy simple de instalar, basta con pegar las tiras LED a la superficie o si quieres también podrás fijarla con bridas por si quieres ir cambiándolas de sitio. Enchúfalas a la corriente y utiliza el control remoto para elegir el mejor color, programarlo y darle más o menos intensidad. No te lo pienses más. Aprovecha y compra las tiras de luces LED al mejor precio.