Plafón de techo LED Inteligente

Si buscas la mejor oferta de plafón de techo LED te presentamos el modelo inteligente de 15W que se conecta a tu red Wifi y con el que tendrás control absoluto de la iluminación de tu salón.

El mejor plafón de Techo LED inteligente del 2020

La mejor Lámpara LED de techo inteligente del 2020 la tienes a un sólo click. Te dejamos algunos de los motivos por lo que este plafón de techo LED es el mejor.

En primer lugar te va a permitir ahorrar hasta un 85% de energía ya que con esta LED de 15W que reemplaza a una de 100W estamos ahorrando con una pequeña inversión.

Es realmente sencilla de instalar ya que no requiere ningún tipo de obra de albañilería. Instala tu propio plafón de techos gratis. Más adelante te explicaré cómo hacerlo paso a paso.

Si quieres iluminar un salón, pasillo, dormitorio o incluso la cocina. Este plafón de techo se adapta al tipo de estancia gracias a que su intensidad de luz es regulable.

Por último, cuenta con una protección IP54, resistente a salpicaduras por lo que hace de este plafón de techo ideal para el cuarto de baño, cocina y exteriores.

Además es compatible con Alexa y Google Assitant.

Características del Plafón de techo LED

El plafón de techo LED inteligente te proporcionará un control absoluto de la luz gracias a su aplicación “Lepro LampUX” que puedes descargarte en tu dispositivo móvil.

La aplicación reconocerá el plafón de techo LED inteligente que se conectará a través de la red Wifi de tu casa y solo necesitarás la APP o tu voz para controlar el plafón de techo.

Como ya habíamos adelantado antes este plafón de techo inteligente se ajustará a tu casa ya que tienes la posibilidad de elegir entre colores cálidos o fríos dependiendo de la habitación de la casa que quieras iluminar.

Elige entre tonos de luz desde 2700K a 6500K si quieres una luz más fría para iluminar estancias como la cocina.

Su potencia es de 15W de luz LED que equivale a una incandescente de 100W pero con el considerable ahorro que suponen las luces LED.

No requiere de ningún puente para su utilización. Basta con instalar el plafón de techo y descargar la APP para poder disfrutar de todas sus ventajas.

Su durabilidad media es de 25.000 horas. Estamos hablando de muchos años de iluminación por un precio muy bueno.

El teflón de techo más barato teniendo que cuenta sus características. Aprovecha las mejores ofertas y compra el mejor teflón de techo LED inteligente del 2020.

Elegimos el mejor plafón de techo inteligente del 2020

Actualmente existen muchos plafones de techo que desde luego cumplen con las expectativas aunque nos quedamos con el plafón de techo LED inteligente ya que su versatilidad es sencillamente sublime.

Podemos asegurar que poner un plafón de techo no es absolutamente nada complicado y que gracias a su práctica iluminación nos convencerá.

Entre las grandes ventajas de estos plafones de techo está su sencillez de instalación, su diseño moderno que se adapta a todo tipo de estancias y su mantenimiento.

Un plafón es realmente sencillo de limpiar, no precisa de estar constantemente limpiando cada una de sus esquinas, basta con pasar un paño y como nuevo.

Ofertas de plafones de Techo LED inteligentes

Aprovecha los mejores precios de los siguientes teflones de techo.

Te dejamos una selección de los mejores teflones para que elijar el que mejor se adapta a ti.

Plafón infantil en oferta 2020

Te dejamos una pequeña selección para que comprar un plafón infantil barato sea algo sencillo.

Instalar un plafón de techo gratis

Es tu momento. Estamos en la época del DIY, hazlo tú mismo. Pero te vamos a ayudar para que instalar un plafón de techo sea algo sencillo para ti.

Lo primero que vamos a hacer será cortar la corriente ya que vamos a manipular los cables y no queremos correr ningún tipo de peligro.

Una vez tengamos la electricidad cortada procedemos a quitar nuestra antigua lámpara. En su lugar aparecerá un pequeño boquete en el techo con dos cables que hemos quitado de la lámpara.

Esos cables son los que tienen peligro de tener corriente, por eso incidimos en la importancia de tener la corriente quitada.

Haremos una señal donde vamos a instalar la barra horizontal donde va a ir nuestro plafón.

Fijamos la barra al techo con tornillos y con la ayuda de un buen destornillador.

Ahora cogeremos nuestro plafón de techo y conectaremos los cables que todavía no tienen corriente.

El plafón tendrá una con dos orificios para cada una de las extremidades del cable. Introducimos un cable por uno de los orificios y el otro cable por el orificio sobrante.

Los apretaremos con un pequeño destornillador para que haga buen contacto y solo quedaría fijar el plafón a la barra horizontal.

Una vez fijado el plafón ya podemos dar la corriente y comprobar como nuestro plafón de techo se enciende correctamente.