PHILIPS

Philips lighting, la mejor marca para iluminar tu casa

La marca Philips lleva más de cien años en el mercado y hablamos de una empresa muy extensa que cuenta con múltiples unidades de negocio.

Nosotros nos queremos centrar en su filial Philips lighting, que se posiciona en el mercado de la iluminación como una clara ganadora. Por eso consideramos a Philips la mejor marca.

Algunos de sus productos los podréis encontrar si navegáis por esta web. Los mejores artículos de iluminación de Philips están disponibles para tí.

La mejor iluminación a tu alcance con Philips

Philips centra su atención en las bombillas y de forma más específica en la iluminación LED inteligente.

Y es que ya sabemos de las grandes ventajas que nos proporciona la domótica y cada vez somos más conscientes de integrarla en nuestros hogares por dos motivos: comodidad y ahorro.

Hemos dejado muy claro desde Luzdeled.net el ahorro que supone hacer una inversión en luces LED y, poco a poco, llenar nuestra casa con este tipo de luminarias.

Podéis ver que los precios de las bombillas inteligentes LED son económicos, se adaptan a todas las necesidades y son muy versátiles.

Philips Hue

Si compras luces LED inteligente estás comprando también variedad, tecnología, ahorro y sobre todo la posibilidad de realizar cambios en la iluminación de tu casa cada vez que quieras.

La gama Philips Hue cuenta con su Bridge con el que podrás controlar todas y cada una de las bombillas inteligentes sólo con una conexión wifi. Da igual que tengas un dispositivo android o iOS, tendrás una app con la que podrás manejar tus bombillas Philips Hue.

Los productos que te mostramos a continuación se corresponden con bombillas inteligentes.

No olvides que es necesaria una conexión wifi para poder sacarle el máximo partido a las Philips Hue, además son compatibles con Alexa, Google Home y Apple HomeKit.

El catálogo de productos inteligentes de Philips es muy amplio, hemos visto bombillas inteligentes que se pueden controlar por la app e incluso con tu propia voz.

Te seguimos presentando más productos inteligentes de la marca Philips que harán que la domótica en tu casa sea más que tecnología, será diversión e ilusión para toda la familia.

Siente el poder que te proporciona encender y apagar la luz desde tu dispositivo móvil o con tu propia voz. Cambia los temas para darle una mayor ambientación a cada momento que vivas porque cada momento puedes hacerlo único gracias a Philips Hue.

Philips, le mejor iluminación LED

Si la domótica no es lo tuyo no te preocupes porque podéis ahorrar hasta un 85% del consumo eléctrico gracias a la iluminación LED.

Los siguientes productos que te presentamos son de la marca Philips aunque en este caso no son Hue, es decir, no son bombillas inteligentes.

Estos artículos Philips se adaptan perfectamente a tu casa, sólo tendrás que conectarlos a tu lámpara favorita y a empezar a disfrutar de la mejor iluminación.

Te presentamos diferentes bombillas con diferentes tipos de casquillos y formas para que elijas la que mejor se adapte a tu hogar y, por supuesto, al mejor precio.

Como has podido ver, el catálogo de productos Philips es muy variado y puedes adaptarlo a tu casa.

Ahora lo sabes, con luces LED consigues eficiencia, ahorro y comodidad.