Philips Hue, la mejor Bombilla LED Inteligente del 2020

La Bombilla inteligente Philips Hue: Análisis de la MEJOR bombilla del 2020

Una vez que hayas decidido que tu hogar sea inteligente sólo te queda comprar la mejor bombilla LED inteligente que es Philips Hue bombilla LED inteligente de 2020

No busque más, te explicamos porqué Philips Hue es perfecta para ti y todas las ventajas de esta bombilla inteligente.

Philips Hue nos sorprendió hace cinco años con una bombilla inteligente que, a través de un puente o “Bridge” que se conectaba a nuestro internet era capaz de controlar las luces de nuestra casa con una simple aplicación para nuestro dispositivo Android o iOS.

Philips Hue te ayuda a ahorrar en la factura de la Luz gracias a sus bombillas LED inteligentes. Estás a un paso de comenzar reducir en tu consumo de la luz, tener un hogar más eficiente y más seguro.

La segunda generación de las bombillas inteligentes Philips Hue llega a nosotros.

Para ello han cambiado el protocolo Zigbee v1 al protocolo Zigbee v2, es importante que queda claro que todas las bombillas, lámparas y accesorios que veníamos usando previamente a la actualización serán válidas con esta segunda generación y podrás seguir usándolas sin ningún tipo de problema o incompatibilidad. La única diferencia es que la nueva versión viene cargada de nuevas utilidades.

La bombilla inteligente de Philips es compatible con Alexa, Google y Apple HomeKit.

Comienza hoy mismo a modernizar tu hogar con estas bombillas LED inteligentes. Por un precio económico podrás comprar el puente y dos Philips Hue E27 para iluminar tu casa y conseguir darle personalidad y hacerla única.

Comprar Philips Hue mejor bombilla LED inteligente de 2020

  • Gracias a su puente o “Bridge” podrás controlar hasta 50 bombillas. Conecta tu puente a tu Wifi y tendrás en tu mano la iluminación de tu casa en todo momento del día o de la noche.
  • Regula la intensidad de la luz, crea rutinas cromáticas y alarmas.
  • Maneja las luces de tu casa con tu voz con Alexa, Apple HomeKit o Google Home.
  • Descargar la App gratuita y controla por Bluetooth cada una de las bombillas de tu casa.
  • No es necesario ningún tipo de instalación. Basta con instalar el puente en cualquier lugar de tu casa y disfrutar del controla de la iluminación inteligente.
  • Haz configuraciones personalizadas y asignaras a diferentes momentos del día.
  • La durabilidad de estas bombillas es de 25.000 horas de media.

Mejores Ofertas Philips Hue 2020

Disfruta ahora de las mejores ofertas de bombillas inteligentes Philips Hue 2020 y haz tu casa perfecta, bien iluminada y sobre todo, ahorra dinero.

¿Cómo funcionan las Bombillas inteligentes de Philips Hue?

Para disfrutar de la iluminación inteligente lo primero que harás será descargarte la aplicación para tu Smartphone o iPhone.

Desde la aplicación Hue podrás, en la barra inferior de opciones, crear hábitos tanto fuera como dentro de tu casa.

Configura la ubicación de tu hogar y podrás hacer que todas las luces o sólo algunas se enciendan cuando estés cerca de entrar a tu casa o justo entrando por tu puerta.

Defina las estancias de tu hogar para controlar la luminosidad de cada una de ellas, dale más o menos intensidad dependiente de la estancia o del momento del día.

Configura a alarmas para despertarte por la mañana y haz que las luces se enciendan de manera lenta y haz que tu despertar sea suave y cómodo, olvídate de esa molesta luz incandescente que tanto incordia al despertar.

También podrás configurar tus bombillas Philips Hue para que se apaguen lentamente por la noche.

Con la aplicación podrás comprobar si tienes alguna luz encendida cuando estás fuera de casa y apagarla para ahorrar en tu consumo de luz o encenderla para dar sensación de que la casa esté ocupada por la noche y disuadir posibles robos o hurtos.

Otra de las novedades que te trae la aplicación Hue es la posibilidad de sincronizar las luces con tu música favorita. ¡Vamos! ¡Compra las bombillas LED Philips Hue a un precio increíble y empieza a disfrutar de tu hogar como te mereces!

¿Qué opinión te damos de las bombillas inteligentes Philips Hue?

Como ya hemos visto, estas bombillas inteligentes son las mejores del 2020 por algo. No sólo su precio es bueno, sino que además no permite hacer una instalación rápida y sin complicaciones.

Olvídate de pasar horas leyendo un manual de instrucciones y buscando vídeos en youtube. Las bombillas inteligentes Philips Hue son intuitivas, a través de una sencilla aplicación podrás controlar la iluminación.

Sin lugar a dudas es la mejor elección del mercado. Nos ha convencido su gran utilidad y su increíble precio.