OMERIL: Luz Nocturna con sensor de movimiento

La mejor Luz nocturna del mercado 2020 llega a tu hogar

Luz nocturna con sensor de movimiento OMERIL

De la marca OMERIL puedes comprar un sensor de movimiento que funciona con luces LED. Seguridad e iluminación sólo al alcance de los mejores.

Esta luz nocturna con sensor de movimiento hará tu vida más sencilla. La puedes enchufar en tu dormitorio, pasillos, escaleras, cuarto de baño, cocinas o incluso dentro de una armario para iluminarlo cuando abras la puerta.

Elige el sensor de movimiento Omeril, el mejor de 2020. Este sensor no requiere de pilas ni de baterías, sólo será necesario un enchufe y estará listo para su uso.

¿Cuáles son las características de la luz nocturna con sensor de movimiento OMERIL?

Tiene un bajo consumo, entre 0,5W y 1.5W, por lo que no supondrá ningún inconveniente en la factura de la luz, ayudando a ahorrar en ella y haciendo de tu hogar un espacio más seguro y más eficiente.

El rango es de 4 metros, un ángulo de 120°, que se encenderá en cuanto haya algún tipo de movimiento y se apagará tras 30 segundos de apreciar que no hay ninguna actividad.

Tiene 3 modos de uso, ON para mantener la luz encendida en todo momento, OFF para que se mantenga apagada y AUTO que hará que tu luz se ilumine en la oscuridad cuando detecte algún tipo de movimiento.

La luz que proporciona es cálida, no molesta ni daña los ojos. Además es perfecta para los niños que temen a la oscuridad ya que la luz, al ser cálida, hará que puedan conciliar su sueño sin miedo a la oscuridad. Todo esto es posible gracias a su brillo ajustable, elige entre un brillo del 15% o del 100%, el que mejor responda a tu necesidad.

Al tratarse de luces LED su durabilidad es realmente alta por lo que no tienes que estar cambiando las bombillas a cada cierto tiempo. Una luz LED puede durar 25.000 horas de uso, eso supone que realizar una inversión en un sensor de movimiento es una inversión en un producto que va a durar años.

El sensor de movimiento OMERIL es la opción más barata del mercado si quieres una excelente relación calidad-precio.

Con el sensor de movimiento OMERIL ahorrarás luz ya que no será necesario que enciendas una luz potente por la noche que altere el sueño de tu familia. Regula tu sensor para que se encienda y guíe tu camino al cuarto de baño, ilumine suavemente tus escaleras, tu armario o pasillo. Ahorra con OMERIL al mejor precio.

Opiniones de la luz nocturna de OMERIL

Sencillamente única. Las ventajas de esta luz de nocturna de movimiento hacen que sea la mejor opción calidad-precio.

Su usos pueden ser muy variados, desde iluminar pasillos para proteger a los más pequeños de la oscuridad hasta iluminar pequeñas estancias de la casa de manera puntual durante la noche. Con esta luz nocturna no molestaremos a nadie de nuestra casa y además nos sentiremos más protegidos.