Lámpara de Techo LED

Hengda Lámpara de Techo LED 18W

Moderna, luminosa y f├ícil de instalar. As├ş es la l├ímpara de techo de Hengda de luces LED que har├ín la luz en cualquier habitaci├│n de tu casa.

Vivimos en la ├ępoca del Do It Yourself (DIY) y con esta l├ímpara de techo no necesitar├ís la ayuda de ning├║n electricista para instalarla. T├║ podr├ís instalar esta l├ímpara en tan solo un rato.

Caracter├şsticas de la L├ímpara de Techo LED 18W Hengda

Esta lámpara de techo tiene una potencia de 18W que equivale a unos 150W en de las antiguas bombillas incandescentes.

Instalar esta Luz LED supone un ahorro de un 85% con respecto a las luces incandescentes y teniendo en cuenta que la vida útil de estas luces es de 50.000 horas, ¡Imaginaos la cantidad de ahorro que supone a lo largo de los años!

Lámpara de techo ideal para todas las estancias de la casa

Esta l├ímpara tiene un ├íngulo de iluminaci├│n de 120┬║, esto quiere decir que puede iluminar una habitaci├│n de entre 15-20 metros cuadrados. ┬íUna aut├ęntica pasada!

 Est├í hecha con una pantalla de PVC y hace que la luz que emite sea suave y uniforme por lo que no tendr├ís que preocuparte de protegerte los ojos ya que no produce una luz molesta.

Ilumina cualquier estancia de tu casa desde tu sal├│n, comedor, cocina, pasillos y habitaciones.

Tambi├ęn podr├ís instalarlas en habitaciones h├║medas como el cuarto de ba├▒o ya que es resistente al agua.

Detalles de la lámpara de techo LED

  • Tama├▒o: 39 * 39 * 10 cm
  • Temperatura de color: Blanco Natural 4000K
  • Material: pvc
  • TIPO DE LED: SMD2835
  • Protecci├│n: IP44 Impermeable
  • ├Źndice de reproducci├│n crom├ítica: RA> 85
  • Temperatura de trabajo: -20 ┬░ C a 40 ┬░ C
  • Vida ├║til: aprox. 50000 horas

Instrucciones para el uso de la Lámpara de techo LED

Para que puedas comenzar a disfrutar de la luz que desprende esta espectacular lámpara de techo LED sólo tienes que sustituirla por tu antigua lámpara.

No lleva bater├şas por lo que va directamente enchufada a la corriente, es una de las grandes ventajas de esta l├ímpara. No es necesario depender de bater├şas, bastar├í con encender o apagar la luz y podr├ís disfrutar de todas las ventajas de la iluminaci├│n LED.

Trae cuatro tornillos con sus correspondientes espiches para que puedas sujetarla con seguridad al techo o a la pared y que no se mueva. Es eficiente, luminosa y segura.

¿Necesitas saber más?

Esta lámpara LED podrás comprarla por un precio realmente sorprendente. Por menos de 35 euros tendrás una lámpara eficiente que hará que ahorres mucho dinero durante 50.000 horas de uso.

┬┐Te mostramos cuanto es eso en dinero?

Si utilizamos la l├ímpara de techo por unas 6 horas al d├şa y tiene una vida ├║til de 50.000 horas eso quiere decir que la l├ímpara nos durar├í m├ís de 8.000 d├şas, un aut├ęntico ahorro y tan solo por menos de 35ÔéČ.

Además , no olvidemos que es un 85% más eficiente y que en tu factura se verá reflejado.