Domótica y su vinculación con luces LED

Iníciate en la domótica con las luces LED inteligentes

La Domótica es la mejor opción para tener un hogar Inteligente y con la mejor Luz

La domótica es la tecnología aplicada en hacer un hogar inteligente. Cuando hablamos de domótica hablamos de una vivienda segura, de un local capaz de gestionarse con una sola aplicación de nuestro Smartphone o iPhone.

La domótica permite que puedas controlar tu vivienda o edificio a través de internet, tendrás un control pleno de tu casa, tendrás un hogar seguro y también más eficiente ya que la domótica nos permite optimizar el consumo energético y monitorizar nuestra propiedad.

Os dejamos una guía sobre domótica en casa y su relación con las luces led.

Las luces son la mejor manera de iniciarse en la domótica. Comprar luces LED e instalarlas en una casa inteligente es barato y fácil por lo que no necesitarás de profesionales que te facturen por hacer de tu casa un lugar mejor.

Lo primero que debemos hacer es ir adaptando nuestra casa hacia un lugar inteligente y es por ello que antes de comprar bombillas LED tienes que contar con una infraestructura en tu domicilio que permita esta adaptación.

La primera compra será un enchufe inteligente. Estos enchufes se conectarán a la red WIFI de tu casa a través de una aplicación móvil ya sea de Android o de iOS. Una vez tengamos el enchufe nuestro segundo paso será comprar las mejores bombillas LED.

Las bombillas LED tendremos que vincularlas a nuestro dispositivo a través de la APP y eso nos va a permitir controlar las luces.

Podremos monitorizar absolutamente todo, tendremos el control absoluto de nuestra casa. Dependiendo de la bombilla que compréis, podréis personalizar vuestro hogar de una manera u otra.

Compra bombillas LED inteligente para instalarla en la iluminación de tus habitaciones. Podrás manejar a través de tu teléfono si quieres encender o apagar la luz sin necesidad de levantarte y apretar el interruptor. Además podrás elegir el color de la luz, la intensidad y si quieres también puedes elegir un horario para que la luz esté encendida o apagada.

Controla tu casa cuando no estés con ella. Si te vas de vacaciones podrás encender las luces de tu casa para que haya sensación de que estáis dentro y así evitar robos. Aunque lo mejor para esto último sería instalar un sistema de vigilancia totalmente seguro basado en la domótica. Existen Kit de vigilancia y seguridad domótica a precios increíbles.

Continuando con las bombillas LED inteligentes, con ellas seguirás ahorrando en tu factura. No te preocupes si te has dejado las luces encendidas, contrólalo desde tu móvil. Es fácil y económico.

Luces de Colores pueden iluminar tu hogar inteligente

Otra maravilla en iluminación domótica son los interruptores inteligentes de pared. Es la mejor opción si quieres controlar las luces de tu casa con tu propia voz. Si llegas a casa con muchas bolsas encima y no puedes encender las luces o no encuentras el interruptor basta con que utilices tu voz para encender la luz. También podrás controlar la intensidad de la luz con estos interruptores inteligentes.

Las luces LED te permiten eso y mucho más. ¿Quieres personalizar más tu casa? Sigue leyendo y te sorprenderás todo lo que puedes iluminar con luces LED y controlar con la domótica.

Tu habitación, es un rincón de intimidad, de pasión, de confort y debes tener el control sobre todo eso. Domótica y luces LED es la mejor opción para tu hogar.

Imagínate controlando los colores, dándole más calidez en momentos más íntimos y aportando luz más fría cuando necesites ver cómo te sienta la ropa. Todo eso y mucho más lo puedes hacer si tu vivienda es inteligente.

Para darle todavía más personalidad a tu habitación existen unas tiras de led que podrás colocar en el techo de tu casa para ambientar cada parte de ella.

Decora tu casa y utiliza los colores para darle un ambiente apropiado a tus reuniones, fiestas, navidad, visitas. Tienes muchas posibilidades. Y lo mejor de todo esto es que lo puedes hacer sin necesidad de ayuda, hazlo tú mismo (DIY) y sorpréndete.

Utiliza tirad de luces LED para ponerla en los muebles y resaltar tu televisor o iluminar partes de tu cocina o cuarto de baño.