Guía sobre cómo iluminar tu casa en Halloween

Guía de cómo iluminar tu casa en Hallowen

Si quieres vivir un Halloween de lo más alucinante en Luzdeled.net te vamos a enseñar cómo iluminar tu casa para que la noche de Halloween sea la más divertida.

Es cierto que en Halloween la Reina es la Oscuridad y el Rey es el miedo pero la iluminación es sumamente importante para que esta noche sea ideal para que las criaturas malditas, fantasmas, monstruos, zombies o brujas sean bienvenidos a nuestra casa y que pasen una velada de lo más divertida con nosotros.

Quédate con nosotros y te mostramos cómo iluminar tu casa en Hallowen.

halloween

Cuida las sombras

Las sombras son protagonistas en Halloween  ya que jugarán con nuestra cabeza, con nuestra curiosidad y nuestra valentía ¿Hay alguien ahí?

El uso de las velas y de las Luces LED hará que podamos crear ambientes cargados de tensión y miedo. Has de recordar que es Halloween, no pongas demasiadas luces. Utilízalas con cuidado ya que una zona bien iluminada te fastidiará tu gran puesta en escena.

halloween

Luces negras

Existen luces negras utilizadas en muchas fiestas y que te van a dar la oportunidad de darle a tu salón o a tu patio exterior el toque de terror que necesita.

Haz pasar miedo a tus vecinos y amigos con una iluminación con Luces LED oscuras.

Además puedes comprar una luz LED negra ultravioleta que resalte las pinturas de la pared, de tu disfraz y de la decoración.

Luces en el suelo

Las luces puestas en el suelo a través de tiras LED y luces LED impermeables harán que el recorrido por los pasillos o por tus exteriores sea todo un reto para los sentidos.

Este tipo de luces te permita cambiar el color y utilizar colores rojos y azules para crear un ambiente más inquietante.

Compra el mejor disfraz

En disfraces podríamos estar horas y horas mostrándote los mejores disfraces para el 2020 pero queremos que elijas por ti mismo y por eso nos gustaría que nos sorprendieras y tengas el disfraz más original de Halloween.

Personaliza tus disfraces y haz que tus amigos pasen miedo de verdad estando a tu lado.

Recrea escenas de terror

Desde It, REC, Candyman, Pesadilla en Elm Street o Braindead todas estas obras de arte del miedo, de la buena ambientación y de crear un clima de lo más oscuro, pueden darte ideas para decorar y ambientar tu casa.

¿Podría tu cuarto de baño recrear una escena de Saw? ¿Es tu cuarto una réplica del dormitorio de Regan McNeil? ¿Podría aparecerse en tu patio exterior Freddy Krueger?

Elementos decorativos

No olvides que en Halloween se decoran las casas con las mejores calabazas, esqueletos, calderos para hechizos, lámparas tenebrosas.

Ten a mano la mejor decoración para tu próximo Halloween y sé el primero en asustar.

No olvides poner estos objetos decorativos en el suelo si se trata de calabazas, tumbas o inocentes trampas.

Cuelga del techo las mejores telarañas, los esqueletos y los vampiros para que puedan asustar más a tus visitas.

Truco o trato

No dejes que te hagan ningún truco en tu factura de la luz y trata de ahorrar utilizando luces LED ya que a parte del ahorro son más eficientes y su iluminación es la mejor.

¡Desde Luzdeled.net te deseamos un Hallowen de lo más fascinante! ¡Que tus pesadillas se hagan realidad!